Comprometido

Tienes un servicio o producto y quieres acercarlo al público pero no sabes cómo?
Me siento contigo para saber exactamente qué es lo que vendes, cuáles son tus clientes y cómo podemos hacerles llegar tu producto o servicio.

¿Simplemente necesitas una opinión de una persona fuera de tu ámbito normal o alguien que ejecuta tus planes de marketing?
Respondiendo a unas preguntas sencillas y directas podemos analizar tu estrategia de comunicación y buscar formas más creativas y innovadoras para llegar a tus clientes.

Ofrezco un servicio completo en marketing, publicidad y comunicación con conocimiento, experiencia, pasión por mi trabajo y compromiso con tu empresa.

Cuando era una niña ya organicé ‘jornadas de puertas abiertas’ para mi familia cuando había redecorado mi habitación. Con los años aprendí que, con una visión, una planificación detallada y la capacidad de no entrar en un pánico nunca, soy capaz de organizar un evento de incluso varios días para miles de personas.  

En los últimos años he organizado varios encuentros, visitas guiadas a por ejemplo Arboretum Marbella, cursos de un fin de semana y como ejemplo más llamativo el evento de senderismo Marbella 4Days Walking.

Conozco bien las posibilidades que ofrece la Costa del Sol y dispongo de los contactos profesionales para los servicios necesarios.

Flexible

Aunque mi lugar de trabajo está situado en Coín, puedo trabajar en cualquier sitio.

Polifacética

Tengo muchos intereses y soy de la opinión que dedicando tiempo y ganas siempre se aprende cosas nuevas.

Conectada

Tengo una red amplia de contactos, todos con la misma filosofia: echando una mano uno al otro se llega mucho más lejos

Plurilingüe

El holandés es mi lengua materna pero sin problema me comunico en español o inglés sobre cualquier tema