Comprometido

Tienes un servicio o producto y quieres acercarlo al público pero no sabes cómo?
Me siento contigo para saber exactamente qué es lo que vendes, cuáles son tus clientes y cómo podemos hacerles llegar tu producto o servicio.

¿Simplemente necesitas una opinión de una persona fuera de tu ámbito normal o alguien que ejecuta tus planes de marketing?
Respondiendo a unas preguntas sencillas y directas podemos analizar tu estrategia de comunicación y buscar formas más creativas y innovadoras para llegar a tus clientes.

Ofrezco un servicio completo en marketing, publicidad y comunicación con conocimiento, experiencia, pasión por mi trabajo y compromiso con tu empresa.

Una imagen dice más que mil palabras… una frase que se usa mucho. Y con razón. Puedes ofrecer el mejor servicio o producto del mundo, pero si no sabes llegar al público con una imagen que les llama la atención, no vas a triunfar.

Debajo algunos ejemplos de publicidad que he realizado. Desde hace 2 años hago el diseño entero de la revista bimensual ESpecial Life. Me puedo encargar de todo el proceso de la publicidad: diseño, contenido, contratación de espacio e imprenta.

 

folder casadosfolleto m4dwtarjetavisita floresteria

 

Flexible

Aunque mi lugar de trabajo está situado en Coín, puedo trabajar en cualquier sitio.

Polifacética

Tengo muchos intereses y soy de la opinión que dedicando tiempo y ganas siempre se aprende cosas nuevas.

Conectada

Tengo una red amplia de contactos, todos con la misma filosofia: echando una mano uno al otro se llega mucho más lejos

Plurilingüe

El holandés es mi lengua materna pero sin problema me comunico en español o inglés sobre cualquier tema