Comprometido

Tienes un servicio o producto y quieres acercarlo al público pero no sabes cómo?
Me siento contigo para saber exactamente qué es lo que vendes, cuáles son tus clientes y cómo podemos hacerles llegar tu producto o servicio.

¿Simplemente necesitas una opinión de una persona fuera de tu ámbito normal o alguien que ejecuta tus planes de marketing?
Respondiendo a unas preguntas sencillas y directas podemos analizar tu estrategia de comunicación y buscar formas más creativas y innovadoras para llegar a tus clientes.

Ofrezco un servicio completo en marketing, publicidad y comunicación con conocimiento, experiencia, pasión por mi trabajo y compromiso con tu empresa.

La libertad de poder trabajar en el momento del día en que puedo sacar lo mejor de mí, moverme en varios ambientes y tratar con una gran variedad de personas es esencial para mi. Es el motivo por lo cual en 2010 decidí trabajar como autónoma y elegí el nombre Almijar Proyectos. El almijar es el nombre árabe para el lugar donde se solean las uvas antes de exprimirlas para el vino. De ahí también el nombre de la Sierra Almijara, que rodea al pueblo de Cómpeta (conocido por los mejores vinos moscatel), donde he vivido hasta marzo 2014.

Un poco de historia
Después de los estudios de magisterio con especialización en Inglés, seguido por los de Relaciones Públicas & Comunicación, trabajé en varias empresas e instituciones en Holanda.

Tras un curso de español en Granada me enamoré de Andalucía y mudé a Cómpeta, provincia de Málaga, en 2002. Allí tuve la posibilidad de trabajar cuatro años para el Ayuntamiento de Cómpeta, realizando diversos proyectos relacionados con la cultura y el turismo.

Ahora trabajo en diversos proyectos que tienen un tema en común: la comunicación. La gran variedad que tienen estos proyectos me permita diseñar una estrategia de marketing, reunirme con técnicos para ultimar detalles de un evento, redactar un mailing para los clientes de un banco de inversión y hacer una entrevista para un artículo en el mismo día.

Polifacética
Tengo la filosofía que siempre se puede aprender algo nuevo. Es cuestión de buscar información y dedicar tiempo y ganas. Esta actitud me ha permitido dar una conferencia en la universidad, producir un programa para la televisión local o ser la presentadora de una tertulia de empresarios.

Obviamente conozco mis límites. Si veo que hay tareas que otras profesionales harán mejor que yo no dudo en contactar con ellos.

Quieres saber más?
Para ver el currículum completo y los proyectos en los que trabajo ahora, pincha aqui 

 

 

Flexible

Aunque mi lugar de trabajo está situado en Coín, puedo trabajar en cualquier sitio.

Polifacética

Tengo muchos intereses y soy de la opinión que dedicando tiempo y ganas siempre se aprende cosas nuevas.

Conectada

Tengo una red amplia de contactos, todos con la misma filosofia: echando una mano uno al otro se llega mucho más lejos

Plurilingüe

El holandés es mi lengua materna pero sin problema me comunico en español o inglés sobre cualquier tema