• Home
  • Ayuntamiento de Cómpeta

En el Ayuntamiento de Cómpeta fui la responsable de las áreas de Turismo, Cultura y Comunicación, llevando a cabo también los presupuestos de las mismas.

Para informar a los vecinos de la gestión del Ayuntamiento y asuntos de interés general, desde 2003 se publica La Voz de Cómpeta, un boletín informativo mensual que tenía una tirada de 600 ejemplares, en español e inglés. Tanto la dirección como gran parte de la redacción estaba en mis manos. Basado en un plan de marketing se elaboraron diversas campañas de promoción. Las ideas, diseños y fotos son propias, el montaje final de los carteles y su realización están hechos por Contacto Publicidad. El video promocional por IKtv producties.
Desde el departamento de Cultura organicé varios eventos, algunos ya existentes y otros, como el Preludio a la Noche (del vino) y el Ritmo de Cómpeta, nuevos.

Video promocional   

50x70invierno.jpg50x70otono.jpg50x70primavera.jpg50x70verano.jpg

CONTACTO

Tienes alguna pregunta, un comentario o directamente quieres encargar un proyecto?
Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama a +34 646806016.

Mi oficina está situada en Coín pero con pórtatil y móvil puedo trabajar en cualquier sitio.

 

 

Copyright © 2016 Almijar Proyectos